Side Menu

             TRADUCCIÓN JURÍDICA

o llámenos al 91 456 09 12

Traducción Jurídica y Legal

Realizadas por nuestro equipos de abogados traductores, expertos profesionales en activo en el ejercicio de las distintas especialidades del derecho

Derecho Digital

Derecho Digital y Sociedad de la Información


Traducción Jurídica de Derecho
Digital

Las tecnologías de vanguardia han transformado completamente nuestra vida profesional y personal. La LSSI, la LOPD y el ordenamiento jurídico han sido modificados, al igual que las TIC y la sociedad de la información.

Derecho Mercantil

Derecho mercantil: Sociedades, Patentes y marcas, Propiedad intelectual, Propiedad industrial


Traducción Jurídica de Derecho Mercantil

Para manejar las distintas documentaciones son necesarios abogados profesionales de la traducción jurídica que conozcan las diferentes leyes y los organismos responsables de su gestión: la Oficina Española de Patentes y Marcas, responsable del reconocimiento de los derechos de la propiedad industrial, y el Registro de la Propiedad Intelectual, encargado a su vez del derecho de propiedad intelectual.

Derecho Sanitario

Derecho sanitario, Negligencias médicas, Mala praxis médica, Negligencias estéticas


Traducción Jurídica de Derecho Sanitario

Por la alta especialización médica de estos procesos, es imprescindible contar con abogados especialistas de esta materia y en traducciones jurídicas, asesorados por peritos y expertos.

Medio Ambiente

Medio ambiente.


Traducción Jurídica de Derecho Medioambiental

Son imprescindibles los abogados traductores, pues el medio ambiente es una cuestión de importancia internacional desde que, en el año 1972, se celebró la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Humano, que finalizó con la conocida Declaración de Estocolmo sobre el Ambiente Humano, en el año 1972. Donde se dispone que los Estados miembros deben responsabilizarse de las actividades realizadas en sus territorios.

Derecho Tributario

Derecho Financiero y Tributario


Traducción Jurídica de Derecho Financiero

Denominado también cómo Derecho Fiscal, es parte fundamental del Derecho Público, inserto dentro del Derecho Financiero, y estudia las leyes a partir de las cuales los Gobiernos locales manifiestan su política tributaria con el propósito de conseguir los ingresos económicos necesarios; al afectar de manera tan directa a empresas y ciudadanos, es imprescindible que estos documentos sean manejados por abogados traductores expertos en este tipo de traducciones jurídicas y legales.

Comercio Exterior

Comercio exterior. Derecho comunitario, Derecho internacional  y  Seguros extranjeros


Traducción Jurídica de Comercio Exterior

Es imprescindible conocer las distintas áreas del derecho internacional, para manejar los textos con la precisión y solvencia adecuadas.

Traducción jurada urgente, firmada por traductor jurado y de/a cualquier idioma